Line Runner 2

Line Runner 2 (Free) 1.6

Sigue corriendo por la pista sin fin

Line Runner 2 es la secuela de un desafiante juego de habilidad. En él controlas a un monigote que corre, salta y se agacha a lo largo de distintos escenarios. Esta jugabilidad clásica y accesible acaba eclipsando otros apartados del juego. Ver descripción completa

PROS

  • Sencillo y adictivo
  • Siete escenarios diferentes
  • Diez niveles de dificultad
  • Retos desbloqueables

CONTRAS

  • Injusto sistema de pagos
  • Gráficos algo pobres

Bueno
7

Line Runner 2 es la secuela de un desafiante juego de habilidad. En él controlas a un monigote que corre, salta y se agacha a lo largo de distintos escenarios. Esta jugabilidad clásica y accesible acaba eclipsando otros apartados del juego.

Niveles y escenarios para saltar a gusto

El desarrollo de Line Runner 2 se divide en diez misiones que van desde lo más sencillo hasta lo más difícil. En cada una aparecerán una serie de obstáculos a dos niveles de altura, que requerirán de dos tipos de movimiento: saltar y rodar.

Line Runner 2 también dispone de un nivel aleatorio y de desafíos desbloqueables que te otorgan monedas. Esta divisa te permite comprar potenciadores y nuevas apariencias para el monigote aunque en casi todos los casos se usan una única vez, algo que termina frustrando al jugador.

Gráficos mejorados pero sin alardes

Line Runner 2 es un plataformas 2D con un curioso diseño artístico que recuerda a los dibujos de monigotes que sueles hacer en una libreta cuadriculada.

Tanto la suavidad como la resolución del protagonista ha mejorado, pero Line Runner 2, consciente de que no necesita mayores añadidos, ofrece niveles planos y sin demasiados detalles. No es lo importante, pero resta en el conjunto.

Jugabilidad al toque rápido

En Line Runner 2 se ponen a prueba tus reflejos con dos movimientos y estos deben responder a la perfección. El salto y el giro se activan tocando la parte derecha e izquierda de la pantalla respectivamente y la respuesta es bastante rápida.

Como siempre, lo simple funciona

Line Runner 2 es una continuación poco innovadora del ya de por sí poco original juego. Su capacidad de adicción, eso sí, es incuestionable, y los niveles y desafíos a tus reflejos te harán olvidar casi todos los defectos de este título.

Line Runner 2

Descargar

Line Runner 2 (Free) 1.6